Equipación Portero Umbro Hero

El Set de Portero Hero de Umbro es una equipación para portero perfecta para equipos que buscan calidad y precio. Protección con acolchado en codos y antebrazos, así como en pantalón que incorpora cordones para mejorar el ajuste en la cintura. Disponible en dos diferentes colores.

Producto Oficial Umbro ®

Disponible hasta: 2022

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
11 5% Hasta 13,81 €
25 10% Hasta 62,77 €
51 15% Hasta 192,07 €
101 20% Hasta 507,17 €

La prestigiosa marca UMBRO saca al mercado una línea de equipaciones deportivas, especialmente diseñadas para equipos y colectivos, como el Set Hero para porteros, actualmente disponible en 2 colores y con una continuidad de 5 años, hasta el año 2022.

La equipación de Portero Umbro es ideal para aquellos equipos que quieran tener una equipación de alta calidad a un muy buen precio.

Fabricada en 100% Poliester, con cosido doble de las costuras, y el logo de UMBRO bordado en la parte derecha del pecho.

Equipación Portero Umbro Hero

Producto Oficial Umbro ®