Camiseta Espanyol 2017

Camiseta Espanyol 2017, segunda equipación oficial

Te presentamos la nueva camiseta de fútbol del equipo de primera división, RCD Espanyol para la temporada 2017-2018. Este modelo corresponde con la segunda equipación del equipo periquito.

© Producto Oficial

Joma acaba de crear una nueva camiseta para el equipo periquito, que mantiene las señas de identidad del RCD Espanyol utilizando el color azul como elemento principal destacando, tanto en la parte frontal como en la trasera, un degradado formado por líneas blancas. La nueva camiseta se caracteriza por un cuello tipo polo con la pala realizada en rib elástico para favorecer el fitting y el ajuste.

Además se han añadido varios detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del Espanyol, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elásticos en cuello y mangas para un mejor ajuste o el nuevo tejido Mesh en las axilas y los costados que incluye un diseño a rayas que favorece la transpiración del futbolista.

Comprar Camiseta Espanyol 2017 - 1ª Equipación

Comprar Camiseta Espanyol 2017 - 3ª Equipación

Camiseta Espanyol 2017

Camiseta Espanyol 2017, segunda equipación oficial

© Producto Oficial

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

* campos requeridos

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

* los campos requeridos