IMPORTANTE: No será posible realizar Cambios ni Devoluciones en aquellas prendas que estén personalizadas con algún tipo de marcaje (escudo, logos, nombre, número...)

Cambios

Agrupación Guerrero aceptará el cambio de todos aquellos productos adquiridos a través de agrupacionguerrero.es o alguna de sus tiendas de Equipos, que se realicen dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, en cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y siempre y cuando se cumpla íntegramente el procedimiento establecido a tal fin.

Para ello el cliente deberá contactar con nosotros a través de info@agrupacionguerrero.es y seguirá el siguiente proceso:

• Escribir en el asunto del mail la palabra “CAMBIO”.

• Indicar en el texto del mail la referencia de la factura de su envío así como la de la prenda que desea sustituir y la talla por la que desea cambiarla.

• Agrupacion Guerrero comprobará en su stock la disponibilidad del artículo. Si no hubiera unidades de la prenda solicitada, podrá solicitar otra prenda de las que se encuentren en stock de igual valor económico o de otro importe, abonando la diferencia.

• Los gastos de envío de la mercancía, tanto en los cambios como en las devoluciones, correrán a cargo del cliente, incluso en el caso de que el envío por parte de Agrupacion Guerrero haya sido gratuito.

• La dirección de envío a la que deberán remitirse las prendas objeto de devolución es Agrupacion Guerrero S.L. C/ Jucar, 12, 45007 - Toledo. En el paquete se deberá adjuntar una fotocopia de la factura que se le remitió en su día junto con la mercancía debidamente embalada.

• IMPORTANTE: No se admitirán cambios de prendas que no se remitan en su embalaje original, con sus correspondientes etiquetas y en perfecto estado de conservación, es decir, sin manchas, ni desperfectos de ningún tipo. No será posible realizar ni cambios ni devoluciones en aquellas prendas que estén personalizadas con algún tipo de marcaje. Los envíos de la mercancía objeto de cambio deberán efectuarse a través de agencia o por Correos mediante paquetería Azul o correo certificado.

• De no seguir estas indicaciones la devolución o cambio no podrá ser atendida.

Devoluciones

Agrupación Guerrero se hará cargo de las devoluciones de aquellos productos adquiridos a través de agrupacionguerrero.es o alguna de sus tiendas de Equipos, que se realicen dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, en cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y siempre y cuando se cumpla íntegramente el procedimiento establecido a tal fin.

• Escribir en el asunto del mail la palabra “DEVOLUCIÓN”, indicando en el texto del mail el motivo de la devolución así como la referencia del pedido y la referencia de la prenda, para aprobación del procedimiento por parte de Agrupacion Guerrero. Adjuntar al mail formulario de solicitud.

• Los gastos de envío de la mercancía, tanto en los cambios como en las devoluciones, correrán a cargo del cliente, incluso en el caso de que el envío por parte de Agrupación Guerrero haya sido gratuito.

• Una vez aprobada la devolución por parte de Agrupacion Guerrero, la mercancía en cuestión deberá ser enviada a la siguiente dirección de envío: Agrupacion Guerrero S.L.- C/ Jucar, 12- 45007 - Toledo. En el paquete se deberá adjuntar la factura/alabarán original que se le remitió en su día junto con la mercancía debidamente embalada.

• IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones de prendas que no se remitan en su embalaje original, con sus correspondientes etiquetas y en perfecto estado de conservación, es decir, sin manchas, ni desperfectos de ningún tipo. No será posible ni cambios ni devoluciones en aquellas prendas que estén personalizadas con algún tipo de marcaje. Los envíos de la mercancía objeto de devolución deberán efectuarse a través de agencia o por Correos mediante paquetería Azul o correo certificado.

• Una vez recibidas las prendas y verificado por parte de la empresa el buen estado de las mismas, se procederá a la devolución del importe correspondiente por parte de Agrupacion Guerrero mediante el mismo medio de pago a través del que se realizó la transacción inicial.

• Si en alguno de los puntos establecidos no se cumpliesen los requisitos establecidos, no se atenderá la devolución.