Listas de Precios


Todos los precios que figuran en nuestra tienda online agrupacionguerrero.es incluyen su correspondiente IVA. No se incluyen en los precios, los gastos de envío, aduaneros o aranceles que dependen del país al que se envíen los productos y correrán en todo caso a cargo de cliente, salvo excepciones según el importe del pedido.

Los precios son siempre en Euros € y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

Formas de Pago


1. Tarjeta de Crédito

Agrupacion Guerrero garantiza que las transacciones realizadas a través de nuestro sistema SSL son 100% segura. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al  pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


2. Paypal

Para utilizar esta forma de pago es necesario contar con una cuenta en Paypal.


3. Transferencia Bancaria

Es la forma de pago más lenta ya que hasta que no se recibe el abono no se comienza a procesar el pedido. Es imprescindible indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido web, éste se puede ver al finalizar el pedido o en email que recibe el cliente una vez hecho el pedido.