20% de descuento en productos Joma

Duración: del 26 Septiembre al 31 de Octubre 2019

La promoción será válida sólo para compras online de productos de textil de la marca Joma, no están incluidos: Réplicas, ni productos oficiales de Equipos, tampoco se incluyen Balones ni productos de Outlet.

Las compras online serán realizadas en la tienda de equipaciones deportivas, no será válido el descuento en compras realizadas en otras tiendas del grupo o tiendas de equipos o empresas.

30% de descuento en productos Joma

Duración: del 10 al 26 de Julio 2019

La promoción será válida hasta el 26 julio 2019 para compras online de productos de textil de la marca Joma, no están incluidos: Réplicas, ni productos oficiales de Equipos, tampoco se incluyen Balones ni productos de Outlet.

15% de descuento en productos Joma

Duración: del 08 al 31 de Mayo 2019

La promoción será válida hasta el 31 mayo 2019 para compras online de productos de textil de la marca Joma, no están incluidos: Réplicas, ni productos oficiales de Equipos, tampoco se incluyen Balones.