⭐ Equipaciones Personalizadas

Diseñamos y Fabricamos la Equipación Exclusiva para tu Equipo de Fútbol, Fútbol Sala o Baloncesto.
También disponibles Camisetas para Running

¡Diseñamos y Fabricamos la Camiseta Perfecta!

¿Cómo sería tu Camiseta Perfecta?

La respuesta sólo la tienes tú, por eso ahora creamos la Camiseta que tu quieras! sí, sí como lo lees ¡como tu quieras!

Sólo nos tienes que indicar si es para tu Equipo de Fútbol o Fútbol Sala, Baloncesto o tu club de Atletismo, ya que cada deporte requiere un corte y unas características diferentes.

Una vez que confirmes con el Equipo Comercial todos los detalles, nuestro departamento de Diseño te remitirá un diseño en base a tus indicaciones y en el plazo de 2-3 semanas desde la confirmación dispondrás de la Equipación Exclusiva para tu Equipo.

En todo momento la fabricación se desarrolla bajo nuestra estricta supervisión y absolutamente todo el proceso se realiza en nuestro país, producto 100% Made in Spain.

Iso Dry

Acabado especial del tejido para la práctia deportiva.
El acabado Iso Dry aporta una regulación de la temperatura, manteniendo el frescor corporal con temperaturas cálidas y el calor en periodos fríos.

✅ Hidrófilo
Absorve el sudor dejando la piel del deportista seca.

✅ Suavidad
Aporta un tacto suave a la prenda dando una sensación de confort..

✅ Antiestático
Previene el efecto estático aportando antiadherencia.

✅ Durabilidad
Es capaz de sorportar un uso intensivo y muchos lavados.Toda nuestra producción y fabricación se realiza en nuestro propio país.

✅ Efecto Wahs & Wear
Fácil lavado, fácil cuidado.

✅ Protección Biológica
Protege la piel del deportista gracias a su capacidad antibacteriana; piel sana.

✅ Experiencia
Nuestro Grupo de empresas trabaja en el sector deportivo desde hace más de 12 años, bagaje que nos da la suficiente experiencia para cocer perfectamente el sector y sus necesidades.

✅ Calidad
La apuesta de AimarSport se centra en la creación exclusiva de prendas deportivas sobre un tejido duradero, resistente y adaptado al deporte al que se enfoca la prenda.

✅ Fabricación
Tenemos el control absoluto del proceso de producción controlando todos los detalles para que el resultado final sea el esperado.

✅ Hecho en España
Toda nuestra producción y fabricación se realiza en nuestro propio país.

⚡ Algunos de nuestros Clientes

at-jaen.png navalmoral-futbol-sala.png cb-escuela-valores.jpg