Camiseta Leganés 2018-2019

Camiseta Leganés 2019, primera equipación oficial

Aquí tienes la camiseta de fútbol del equipo de primera división, Club Deportivo Leganés SAD para la temporada 2017-2018. En este caso es la primera equipación del equipo pepinero.

Producto Oficial Joma

Joma ha diseñado una equipación que mantiene el espíritu del CD Leganés utilizando como base los colores del equipo pepinero: azul y blanco. Esta camiseta destaca por incorporar una franja vertical, tanto en la parte delantera como en la trasera, y por la inserción del logo con una técnica innovadora como es el flock-saten, un transfer termoadhesivo con efecto 3D que proporciona una definición máxima y una calidad fotográfica.

Se le han añadido diversos detalles a la prenda que lw confieren una excelente calidad, como una pieza situada en el hombro para mejorar la comodidad del deportista, un rib elástico en el cuello para un mejor ajuste o tejido Mesh en axilas y costados para favorecer la transpiración del futbolista.

La nueva camiseta del CD Leganés se caracteriza también por su cuello tipo polo en forma de V, con un estilo legacy destacando en la parte trasera el claim "Sentimiento Pepinero".

Tanto los futbolistas del CD Leganés y los aficionados del club podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda destaca el printing "Soñando desde 1928", fecha en el que el club comenzó su andadura, y en la parte delantera el logo del Ayuntamiento de Leganés.

Ficha de datos

Deporte Fútbol - Fútbol Sala