Camiseta Fútbol Umbro Fight

Publicidad Pecho (Logo) 3,57 €
Publicidad Pecho (Texto) 3,57 €

Personalizar ahora

La Camiseta Fight de Umbro está ideada para la práctica del Fútbol o Fútbol Sala, con tecnología transpirable y su doble costura y overlock, la convierten en una prenda óptima. Una equipación deportiva perfecta para equipos que buscan calidad y precio.

Disponible hasta: 2020

Producto Oficial Umbro ®

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
11 5% Hasta 4,66 €
25 10% Hasta 21,18 €
51 15% Hasta 64,80 €
101 20% Hasta 171,09 €

La prestigiosa marca UMBRO saca al mercado una línea de equipaciones deportivas, especialmente diseñadas para equipos y colectivos, como la línea de camisetas Fight, actualmente disponible en 4 colores y con una continuidad de 3 años, hasta el año 2020.

La camiseta Fight es perfecta para aquellos equipos que quieran tener una equipación de alta calidad a un muy buen precio.

Fabricada en poliester Interlok, con cosido doble de las costuras, y el logo de UMBRO bordado en la parte derecha del pecho.

Camiseta Fútbol Umbro Fight

Disponible hasta: 2020

Producto Oficial Umbro ®

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

* los campos requeridos