Camiseta Fútbol Umbro Oblivion

Publicidad Pecho (Logo) 3,57 €
Publicidad Pecho (Texto) 3,57 €

Personalizar ahora

La Camiseta Oblivion de Umbro está pensada para la práctica del Fútbol o Fútbol Sala, con tecnología transpirable y su doble costura y overlock, la hacen una prenda resistente y duradera. Incorpora el logo de Umbro bordado en la zona del pecho.

Disponible hasta: 2022

Producto Oficial Umbro®

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
11 5% Hasta 3,70 €
25 10% Hasta 16,82 €
51 15% Hasta 51,47 €
101 20% Hasta 135,90 €

La prestigiosa marca UMBRO® lanza al mercado una amplia línea de equipaciones deportivas, especialmente pensada para equipos, como la línea de camisetas Oblivion, disponible actualmente en 10 colores y con una continuidad de 5 años, hasta el año 2022.

La camiseta Oblivion de Umbro es perfecta para aquellos equipos que quieran tener una equipación de alta calidad a un muy buen precio.

Fabricada en poliester Interlok, con cosido doble de las costuras, y el logo de UMBRO® bordado en la parte derecha del pecho.

Camiseta Fútbol Umbro Oblivion

Disponible hasta: 2022

Producto Oficial Umbro®

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

* los campos requeridos