Promociones  Tienes 10 productos a tu disposición

Promociones

¡Envío Gratis a partir de 49€!

En nuestra Zona de Promociones puedes encontrar productos con hasta un 50% de descuento sobre su precio original. Son prendas 100% nuevas y sin ningún tipo de tara o desperfecto, eso sí son las ¡Últimas Unidades!

Ordenar por
  • Bermuda Costa Tricot, de la Línea Combi de Joma. Con bolsillo trasero con cremallera. Fabricada en 100% Poliester tricot.
    18,28 € 29,97 € -39%
  • Polo para Ténis - Pádel Joma Un Polo clásico de Joma perfecto para la práctica del tenis o Pádel.
    ¡Precio rebajado!
    21,50 € 21,94 € -2%
  • Bermuda con bolsillos y cintura elástica con cordón para un ajuste óptimo.
    17,04 € 27,94 € -39%
  • Polo Joma con botones y aberturas en los costados. incorpora la tecnología exclusiva DRY MX, tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista.
    28,01 € 45,92 € -39%
  • ¿Quieres un Camiseta exclusiva para tu Equipo de Basket?Diseñamos y confeccionamos la equipación que siempre quisiste tener a un precio increíble! >> Más Información
  • ¿Quieres un Camiseta exclusiva para tu Equipo de Fútbol, Fútbol Sala?Diseñamos y confeccionamos la equipación que siempre quisiste tener a un precio increíble! >> Más Información
  • Compra mínima 20 packs Pack compuesto por: Camiseta Personalizada AimarSport Medias Joma Classic-3 Set Academy Joma Sudadera Faraón Joma Chándal Champion V Joma Mochila Estadio III Joma Haz Tu...