Equipación Portero Hero Umbro

25,11 € IVA Incl.

El Set de Portero Hero de Umbro es una equipación para portero perfecta para equipos que buscan calidad y precio. Protección con acolchado en codos y antebrazos, así como en pantalón. Disponible en dos diferentes colores.

Los descuentos por volumen

CantidadPrecio (Sin IVA)Ahorras
11 25,11 € Hasta 13,81 €
25 25,11 € Hasta 62,78 €
51 25,11 € Hasta 192,09 €
101 25,11 € Hasta 507,22 €

La prestigiosa marca UMBRO saca al mercado una línea de equipaciones deportivas, especialmente diseñadas para equipos y colectivos, como el Set Hero para porteros, actualmente disponible en 2 colores y con una continuidad de 5 años, hasta el año 2021.

La camiseta Fight es perfecta para aquellos equipos que quieran tener una equipación de alta calidad a un muy buen precio.

Fabricada en poliester Interlok, con cosido doble de las costuras, y el logo de UMBRO bordado en la parte derecha del pecho.

Equipación Portero Hero Umbro